Volkswagen Polo ha recibido uno de los premios de la industria más importante en el mundo - Automóvil Mundial del Año 2010. Este modelo ha sido el título de gran prestigio superando a 30 competidores.
Justificando el premio, se puso de relieve la calidad excepcional de Polo, la seguridad, la singularidad y características ecológicas. En 2009, el premio se explica en el Volkswagen modelo de participación - de golf. Este año, los rivales en la final plebiscito Automóvil Mundial del Año fueron tres modelos: el Mercedes Benz Clase E, Toyota Prius y el Volkswagen Polo.
Volkswagen ha sido también premiados en el certamen que se celebra anualmente otorga el título de World Car World Green Car, que se convirtió en uno de los más prestigiosos, con autoridad y prestigiosos premios de este tipo.
En la competencia por el título de World Green Car de 2010, el jurado otorgó la tecnología BlueMotion de prioridad (disponible para el Polo, Golf y Passat), los otros dos finalistas (Honda Insight y Toyota Prius).
No hay comentarios:
Publicar un comentario