La primera etapa de la planificación de la terraza es su ubicación. En el caso sin una terraza en la azotea, la ubicación de la terraza hacia el este nos dará el sol en la mañana y buena sombra en las tardes calurosas. Selección del norte será refugio del calor, a su vez de apostar en el sur y el oeste es una decisión del sol en la terraza durante todo el día.
Después de seleccionar una página en particular llega el momento de decidir qué materiales que utilizamos para construir nuestra terraza. Normalmente, el propietario de la terraza futuro tiene la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de madera. Aplicada una vez tablas de madera de pino, rápidamente demostró ser el menos resistente a todo tipo de arañazos, abolladuras, y el impacto de las condiciones meteorológicas. materiales más caros de roble, pero más duro, y requieren de impregnación frecuentes. La solución parecía madera exótica, que es la más resistente a las condiciones climáticas, pero a veces también ser destruidos.
Terraza de fibra de bambú y el polímero es completamente resistente a las condiciones climáticas. Esta terraza no requiere un mantenimiento mucho tiempo y preservación, ya que no necesita especial detergentes de limpieza. De sacar las manchas de agua suficiente a una presión suficiente. También es resistente a las plagas y tiene una superficie antideslizante.
Además, los productos creados por esta tecnología se utiliza tanto en las terrazas-jardín privado, y los sistemas de los grandes hoteles en terrazas, resorts, apartamentos de lujo y propiedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario