El piso en el año ...
empresa WITEX suelos son los productos de primera calidad. Testamento a su durabilidad y la resistencia es el hecho de que todos los paneles laminados con el ofrecimiento de WITEX tienen una garantía de por vida en la estabilidad del producto y llame bezklejowe LocTec. Por otra parte, en el caso de la recolección Piazza, Canal + y la garantía de por vida de color abarca también la resistencia a la decoloración, manchas y el desgarro de la capa de superficie del laminado. Aplicación de producto para este tipo de garantía se puede hacer rellenando la tarjeta de garantía en una venta autorizados, o en línea a través de Internet. En cuanto a la garantía de la abrasión empresa suelos laminados Witex, en el caso de las colecciones Piazza, Canal + y de color es toda una vida para los paneles instalados en privado, mientras que la de diez años, cuando se apilan en los espacios públicos.
Garantía de devolución - el único de su clase ...
Cambiar el diseño de interiores o la renovación de la vivienda a menudo implica no sólo la pintura de las paredes, o la compra de muebles nuevos, sino también la necesidad de sustituir el suelo. Especialmente diseñado para este tipo de situaciones WITEX empresa, como el único productor en el mercado polaco para todas las colecciones de los paneles de piso laminado están disponibles en su oferta, proponiendo una garantía de retorno. En este marco podemos convertir la palabra al autorizado de venta, el fabricante se hará cargo de manera efectiva, de conformidad con la ecología, el uso. Lo que es más - tal reembolso será recompensado por WITEX 10% de descuento en la compra de un piso nuevo Witex. Así, se aplican dos beneficios - de una manera respetuosa del medio ambiente para deshacerse del laminado de edad y comprar un nuevo precio, más bajo.
Buen piso debe sobrevivir operación a largo plazo. placa de abrasión de alta calidad resistente y los rodamientos son todos los elementos que le ayudan en esto, pero sus complementos deben ser garantía sólida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario