jueves, 20 de mayo de 2010

Cuarto de baño, para los maduros - productos Kaldewei

Cuarto de baño, para los maduros - productos Kaldewei

Empresa Kaldewei, el mayor fabricante de Europa de bañeras y platos de ducha de acero esmaltado inoxidable 3,5 mm de espesor, ha encargado un estudio para mostrar cómo los europeos valorar la vida de convencionalmente llamado el 50 + y cuáles son las expectativas asociadas a ella cuando se trata de baño.

Evaluación del período llamado la edad 50 + varía con la edad de los encuestados. De lo contrario valorar el momento de entrar en la edad y el período de jubilación anticipada, y los encuestados hablan de manera diferente sobre la pensión de vejez. Joven esperar que después de la salida de los niños de la casa, por fin tendrá más tiempo para sí mismos y la oportunidad de probar plenamente de la vida y el mundo, para hacer frente a lo que las convierte en un placer y lo que les gusta. Con el tiempo, estas evaluaciones están cambiando a una más pesimistas. La aparición de los primeros síntomas de la vejez es vista como un desprendimiento gradual del ritmo natural de la vida, el tiempo de la creciente aislamiento y la debilidad de la salud y disminución de la vitalidad.

Adecuadamente a estas diversas evaluaciones están cambiando las preferencias del consumidor y el baño. Fecha de lanzamiento presupuestos familiares cincuenta les permiten cuarto de baño más cómodo, que preparan para la noche de trabajo y descanso, se transforma en un oasis de relajación y meditación. Las personas maduras suelen pasar más tiempo en el baño y el deseo, por tanto, estar mejor organizados. Ellos quieren lograr en el mismo nivel que estaban antes no estaba disponible debido a limitaciones presupuestarias. Muy a menudo iniciar la reparación y sustitución de equipo.

Preferencias varían considerablemente cuando sienta los primeros síntomas de acercarse a la vejez. La adaptación de baños para que los cambios que acompañan a la discapacidad a menudo determina cuánto tiempo vamos a poder vivir de forma independiente de cualquier otra asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario