sábado, 22 de mayo de 2010

XRM como una nueva dimensión a la CRM

XRM como una nueva dimensión a la CRM En las condiciones del mercado que cambia rápidamente, las herramientas de las expectativas de la funcionalidad de TI, que apoyan el funcionamiento de todas las áreas de negocio, aumentando considerablemente. Mezcla de los procesos y aumentar su número, para compartir grandes cantidades de datos, la adecuada distribución de competencias, el cumplimiento de los requisitos de seguridad y una perfecta integración de nuevas herramientas con otros sistemas utilizados anteriormente en la empresa, son sólo algunos de los desafíos que enfrentan los departamentos. Las empresas están buscando estable integrado, y sobre todo soluciones de seguridad que puedan adaptarse fácilmente a las necesidades de nuevos negocios, si es necesario.

XRM Microsoft es la última idea - una nueva mirada, más amplia en el uso de sistemas de CRM. Sistema Computadoras para la gestión de relaciones con los clientes no siempre es suficiente para lograr establecida por el poder de mercado y liderar la competencia. Así que vamos a aprovechar al máximo sus capacidades y ampliar su aplicación a fin de permitir que la herramienta para mejorar las relaciones con todos los proveedores, subcontratistas y otros socios comerciales.

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