sábado, 15 de enero de 2011

Azúcar en la materia?

Azúcar en la materia? El azúcar puede causar: hipoglucemia, y la obesidad conduce a la diabetes y la obesidad, tanto en adultos y niños. El azúcar se filtra el cuerpo de minerales y vitaminas, aumenta la presión arterial, los triglicéridos y el colesterol malo (LDL), aumentando el riesgo de ataque al corazón.

Porque la caries dental y la inflamación periodontal, que a su vez conducen a la pérdida de dientes y la infección del cuerpo en general. Es el azúcar hace que la mente de un niño tiene problemas para aprender y concentrarse. Y tan a menudo permiten a los niños a comer golosinas y galletas dulces ....

También hay un factor que inicia el fracaso autoinmunes y el sistema inmunológico, lo que termina como consecuencia de enfermedades como la artritis, las alergias y el asma. El azúcar también interfiere en el equilibrio hormonal y apoya el crecimiento de células cancerosas.

Debemos recordar que el exceso de azúcar puede llevar a deficiencias relativas de las proteínas, minerales y vitaminas B y trastornos digestivos. El azúcar aislados interfiere con los procesos naturales que regulan los niveles de glucosa en la sangre.

Entonces, ¿qué hacemos?

El xilitol puede sustituir el azúcar. Es un azúcar baja en calorías a partir de corteza de abedul. Era conocido en la química orgánica en 1891 y ha vuelto a ser descubierto durante la Segunda Guerra Mundial, cuando Finlandia estaba sufriendo de una grave escasez de azúcar. En ausencia de fuentes locales, los finlandeses fueron en busca de un producto de reemplazo, y es entonces cuando los científicos finlandeses descubrieron un segundo xilitol. Una alternativa al azúcar es la miel también.

El xilitol es un edulcorante natural que se encuentra en el maíz, frutas, o puede ser extraído de la madera de abedul. Tiene el sabor y la apariencia de azúcar. Sin embargo, su consumo no produce el cuerpo de alguno de los efectos negativos de comer azúcar.

dieta U xilitol le permite controlar fácilmente el peso. Retarda el vaciamiento gástrico, lo que refuerza la sensación de saciedad, reduciendo así el consumo total de alimentos. El índice glicémico es un 14 veces menos que la glucosa, y 9 veces menor que la de la sacarosa. Esto hace que sea muy segura para los diabéticos. Al mantener bajos niveles de insulina, previene el envejecimiento prematuro. Este edulcorante tiene un efecto multi-beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario