viernes, 7 de enero de 2011

Oracle VM VirtualBox 4.0

Oracle VM VirtualBox 4.0 Oracle ha anunciado hoy el lanzamiento de Oracle VM VirtualBox 4.0, extiende la funcionalidad de la fuente abierta de software de virtualización populares, diseñados para diferentes plataformas.

VM VirtualBox es un componente de un paquete integral de soluciones de virtualización a través del cual Computadoras puede soportar simultáneamente varios sistemas operativos diferentes. Como resultado, los usuarios pueden conseguir la máxima flexibilidad y utilización de los ordenadores. El software es compatible con sistemas operativos como Windows, Mac OS X, la mayoría de las variedades de Linux (incluyendo Linux, Oracle), Solaris y Oracle.

Oracle VM VirtualBox 4.0 ofrece un mayor rendimiento y el rendimiento, lo que permite el apoyo a procesos más complejos, así como un mayor apoyo a los dispositivos virtuales.

Apoyo a las últimas soluciones de hardware virtual, incluyendo conjuntos de chips compatibles con PCI Express, proporciona a los clientes, partners y desarrolladores con aún más ventajas.

Las características clave de Oracle VM VirtualBox 4.0:

La nueva arquitectura abierta - Los desarrolladores pueden crear extensiones para Oracle VM VirtualBox, adaptándolos a las necesidades individuales y apoyarlos con las características anteriormente no disponibles.

Mejora de la usabilidad - un nuevo modo de pantalla escalable permite a los usuarios ver las pantallas más virtual en el monitor. Mejora de la gestión de máquinas virtuales, incluidas las máquinas virtuales, vistas previas, la pantalla de atributos opcionales y la creación simplificada de accesos directos que activar la opción le permite personalizar la interfaz y, si es necesario simplificar o ampliar la misma.

Aumento de la productividad y el rendimiento - un nuevo modelo, asincrónica de E / S para las operaciones de red (iSCSI) y de almacenamiento local ofrece aumentar el rendimiento significativo que la memoria.

Amplia participación de las máquinas virtuales - Software ofrece mayor dispositivo de soporte OVF (Open Virtualization Format) compatible, así como el apoyo a los descriptores de formato OVA. Toda la información sobre la máquina virtual se pueden almacenar en una carpeta, lo que facilita el intercambio directo de máquinas virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario