viernes, 21 de enero de 2011

Cargador con diagnóstico digital

Cargador con diagnóstico digital Auto Charger Negro & Decker es un dispositivo versátil diseñado para las baterías de ventanilla única del automóvil. La herramienta proporciona una carga rápida y es seguro de usar. Cargador con diagnóstico digital Negro & Decker es una herramienta profesional diseñada para apoyar a las baterías de automoción. El dispositivo está equipado con la tecnología AUTOSELECTTM, que es responsable para el análisis automático y el ajuste lo mejor de la carga de la batería para el tipo de batería, su tamaño y nivel de descarga.

El cargador está equipado con una carga de 4 etapas del sistema que garantiza una incorporación rápida de la carga de la batería. En la primera fase del dispositivo para verificar el estado de la batería incluida nivel de descarga. En la segunda, seguida por una recarga rápida de la batería un 80% de su capacidad. El tercer paso es una carga de igualación, que poco a poco se recarga la batería para adquirir capacidad óptima de los electrolitos. La última fase de carga de la batería mantiene su pleno estado de carga. El progreso de la operación, el usuario es informado por una pantalla LED transparente.

El uso del cargador Negro & Decker es totalmente seguro. Esto garantiza, entre otros inversa del sistema de control de la polarización. Esta protección impide que el riesgo de ignición, debidos a una conexión incorrecta de la batería y las demás consecuencias de esta acción, que puede afectar negativamente el funcionamiento del sistema eléctrico del vehículo. Es más, el cargador a través del monitoreo continuo y el ajuste de la carga de la batería actual, minimiza el riesgo de sobrecarga de la batería.

Una función importante del dispositivo es analizar el estado del alternador, lo que permite declarar cualquier daño que pueda resultar en la descarga de la batería. Por otra parte, en los días fríos, usted podrá apreciar la función de arrancar el motor, lo que le permite ejecutar un coche con la batería descargada en 90 segundos.

Tiendas de conveniencia cargadores Negro & Decker aumentar su tamaño compacto (en el paquete: 267mm x 245mm x 137mm) y elementos secundarios, lo que le permite ocultar los cables de forma segura. Sin embargo, con el fin de aumentar la resistencia del dispositivo a dañar el panel frontal está hecha de metal. El cargador está diseñado para todo tipo de baterías de plomo: gel húmedo, y AGM, con una capacidad de 20 Ah a 180 Ah. El dispositivo puede beneficiar tanto a los propietarios de los vehículos de gasolina y diesel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario