viernes, 21 de enero de 2011

Cómo proteger a sus manos, pies y boca en el invierno?

Cómo proteger a sus manos, pies y boca en el invierno? Cuando la temperatura cae por debajo de cero, nuestro cuerpo es particularmente vulnerable a los efectos de las relaciones sexuales con ella. En el verano tenemos que proteger su piel del sol, por lo que en invierno se debe tener cuidado sobre todo a las partes del cuerpo que están expuestas al aire exterior frío y la calefacción en los hogares. Cara, manos y labios, y el pelo y los pies, las partes del cuerpo, que en invierno deben ser abordados de una manera especial.

¿Qué medidas para evitar, para evitar la destrucción de la palma de la piel? En primer lugar, protegerlos del frío. El uso de guantes en el invierno es esencial. No os olvidéis de la mano crema. Obligatoria que se debe utilizar por lo menos una vez al día - preferiblemente poner una capa espesa de la noche.

Con una amplia gama de productos disponibles para nosotros elegir aquellos con el poder concentrado que figuran en los componentes - como un Palmers lado terapéuticos empresa crema. Los preparativos y los tratamientos para las manos están destinados principalmente a hidratar y nutrir la piel seca. Después de todo, las manos son la parte del cuerpo, que funciona muy bien. Prestamos atención a la composición de las cremas para las manos - y, si contienen vitaminas y filtro UV.

La piel sensible no es un pequeño párrafo o en el invierno o en verano. Alta y bajas temperaturas tienden a secar la piel delgada, causando opresión. Cremas grasosas, mantequilla, y la glicerina en la piel del labio lápiz de labios la boca protege contra la sequedad y agrietamiento. Un buen defensor antes del invierno también es un maquillaje. Esto hace que la piel forman una capa protectora, para proteger contra los efectos devastadores de las bajas temperaturas.

Al igual que la piel de las manos, los pies en el invierno y están cansados. Durante los tratamientos diarios encontrar un momento para dar masajes a los pies de la crema de cuidado de protección - de preferencia después de la ducha o el baño por la noche. Las vitaminas y los nutrientes de ablandamiento de la piel le dará a su pies suave, hidratante y proporcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario