viernes, 7 de enero de 2011

tableta híbrida-notebook Lenovo Android

tableta híbrida-notebook Lenovo Android Que pesan menos de un kilogramo, y con poco más de un centímetro de grosor LePad es una tableta muy portátil que funciona con el procesador Qualcomm SnapdragonTM. Permite a un intenso trabajo móviles en todo el día debido a la duración de la batería que llega a 8 horas. LePad HD con pantalla ancha de 10,1 pulgadas funciona en orientación vertical y horizontal, permitiendo la visualización de vídeo, navegación por Internet, el acceso a los sitios de redes sociales y mensajes de texto. También contiene una cámara frontal para tomar fotos y video llamadas.

La utilización de Android 2.2., Lenovo ha puesto a disposición de los usuarios las ventajas de la pastilla LePad Android en la pantalla grande. Se puede utilizar una interfaz atractiva, de cuatro partes, y una especialmente desarrollado por la prestación de servicios de Lenovo en tiempo real de correo electrónico, noticias y otros materiales, por lo que no tiene que abrir varias veces un navegador e inicie sesión. LePad Android utiliza el entorno de negocio establecido por Lenovo de China para la LePhone smartphone. usuarios LePad equipo puede utilizar muchas aplicaciones estándar instalado, y tener acceso a miles de Android por los socios chinos se adaptan a la pantalla grande. Lenovo planea agregar la tableta LePad soporte de Adobe Flash Player 10.1, para que los usuarios podrán disfrutar de funciones completas de Internet sin compromiso.

Los usuarios que necesitan todas las funcionalidades de la portátil estándar para crear contenido en las aplicaciones de Windows, que puede poner la pastilla LePad U1 a la base. IdeaPad U1 LePad cambios tableta interfaz de Windows 7 portátil con un teclado completo. Base contiene el sistema operativo Windows 7 Home Premium y un procesador Intel CULV. Híbrido Switch te permite cambiar fácilmente los sistemas operativos con el fin de asegurar un uso continuado de las funciones de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario