Huntkey Grupo de la Empresa Compañía lanzó su nueva serie de fuentes de alimentación de ordenador con potencias desde 350 hasta 600 W, que están destinados a usuarios medios de todo el mundo.
PUENTE serie se llama, y todos sus modelos han obtenido un certificado o 80PLUS 80PLUS Bronce. Diseño juntado por delante significa mayor estabilidad y mayor sistema de eficiencia energética.
Debido a las iniciativas ambientales que están destinadas a evitar el calentamiento global, más y más fabricantes de electrónica de tomar medidas para acciones destinadas a garantizar que sus productos están consumiendo menos energía. Alta eficiencia energética es crucial no sólo en los países desarrollados - son las regulaciones ahora también muchos países en desarrollo han introducido limitar las instalaciones de producción de energía inútil.
El mercado es la oferta 80PLUS de potencia certificado reconocido internacionalmente medida de la eficiencia. Incluye cinco niveles: Platino, Oro, Plata, Bronce y Standard, dependiendo de la eficiencia energética. Para obtener un certificado 80PLUS estándar es la principal preocupación de su actuación, que deberá ser inferior a la carga el 80% del 20% al 100%, lo que significa que su consumo es de sólo el 20%. 80PLUS platino es el más alto nivel, diseñado para aplicaciones especiales, tales como servidores de la energía.
En una serie de modelos PUENTE consistirá en un 350, 400, 450, 550 y 600 que son compatibles con el estándar Intel ATX12V V2.31 (SSI EPS12V V2.92 para JUMPER 550), garantizar la mejor compatibilidad con los últimos procesadores multi-núcleo y el apoyo SLI y Crossfire configuraciones con múltiples GPUs. Todos están certificados 80PLUS, los modelos PUENTE PUENTE 450B y 600B alcanzar el nivel 80PLUS Bronce. Rango de entrada de voltaje de 100 a 240 V permite su uso en todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario