¿Cómo garantizar la seguridad adecuada de su apartamento, casa, negocio, para volver a ellos con calma, sin miedo a que nos visite un huésped sin invitación? Solución para garantizar la máxima seguridad, se monta en la cerradura de la puerta delantera con cerradura multipunto con gancho masivo.
Cerraduras multipunto con gancho bloquea hookLock Winkhaus para la comodidad y la seguridad en uno. A diferencia de los de una sola cerradura, asegurar la puerta contra los ladrones, no sólo en el medio, sino también la parte superior e inferior del ala. Dependiendo de sus preferencias y necesidades, podemos elegir la cantidad de pernos adicionales, que adoptan la forma de los anzuelos de forma especial. La puerta de dimensiones estándar, puede perno en cinco puntos!
Excelente protección contra los ladrones, que ofrecen cerraduras multipunto va de la mano con sus ventajas adicionales. Mediante la instalación de cerraduras auxiliares, hoja de la puerta se adhiere mejor a la estructura, y por lo tanto es más firme y menos propensa a la deformación. Esto es muy importante, especialmente en las puertas de construcción ligera, que se ven influidas por el uso indebido y las condiciones cambiantes del clima se deforman con facilidad. Por otra parte, una distribución equitativa de las fuerzas de reforzar las alas para enmarcar toda la altura de las alas, y permite un fácil ajuste de la presión en el uso cómodo del todo el mecanismo por muchos años.
cerraduras multipunto de Winkhaus proporcionan una mayor seguridad sin la necesidad de antiestéticas montaje colaterales, tales como barras, rejas o capas otros elementos de cierre. Montados en las alas de reembolso son invisibles, y no molestar a la puerta de la estética. Es ideal para cualquier persona que aprecia un sentido de privacidad y seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario