viernes, 21 de enero de 2011

Poner el color

Poner el color En nuestros hogares apareció en un buen color. Renunciar a los colores blanco y gris para mejorar el estado de ánimo alegre. No hay duda de que cada color le corresponde un específico emocional.

El rojo es asociado con la salud, fuerza y vitalidad. Este es un color fuerte, y por lo tanto no debe ser objeto de abuso. Esto es muy diferente con el color naranja, Fleming del sol de verano y la alegría. Es también un símbolo de confianza y optimismo. Es bueno saber que el color mejora el apetito y tener en cuenta al diseñar la cocina o el comedor .. Amarillo aviva la mente, y por lo tanto favorable a la realización de las tareas que requieren actividad mental. Es el color de la felicidad, la calidez y serenidad. Ideal ilumina la habitación y la expande. El verde es ampliamente considerado como el color calmante. No es de extrañar - se asocia con la naturaleza y la armonía. La nueva tendencia de moda es la ecología, por lo que no es de extrañar la popularidad de este color. Fría, pero también simboliza la frescura del azul. Este color versátil - es perfecto, y en el dormitorio y el cuarto de los niños. El blanco es un símbolo de la pureza, la inocencia y la apertura. Es un escenario perfecto para otros colores.

Recordando la pronunciación de color vale la pena tener en cuenta las soluciones utilizadas en los interiores. Uno de los métodos es el uso de contrastes. Comparación entre la luz y las sombras oscuras que la habitación un aspecto moderno. Contrariamente a las apariencias, esta solución no está reservado exclusivamente para los partidarios de la vanguardia.

Otra forma de domar el color es el uso de las sombras de la sala de una paleta de colores. Complementos en colores brillantes complementar las paredes en tonos y muebles. interior monocromático puede, sin embargo, después de un tiempo parecen ser aburrido.

Los adherentes al principio de un fuerte acento en el interior. La atención puede ser atraído por la imagen, además de no convencionales, el color de la tela o el piso.

Pocas personas piensan sobre el espacio de color, después de lo cual caminamos. La mayoría de decidir a la sombra oscura que pega con el mobiliario. En el caso de los suelos el color de una decisión debe ser pensada. La planta también debe ser funcional, que es fácil de mantener, práctico y duradero. No cambie tan fácil y rápidamente como el color de las paredes o muebles. En el caso de suelos de madera, existe la preocupación de que el color no resiste la prueba del tiempo, se desvanecen o limpiar, echar a perder la decoración de la habitación entera.

Al elegir el color y tipo de suelo hay que tener en cuenta el tipo de habitación y su uso previsto. Cuanto más tiempo pasamos en ella, los colores más debe ser natural y tranquilo que no estamos cansados. Es importante el tamaño Interiores y el tipo de iluminación, tanto natural y artificial. Recuerde que el color en una gran superficie es diferente de la sonda. Hay una regla - la más grande del interior, el color es más intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario