La leche de cabra es de fácil digestión y muy rico en proteínas. Ma apetitoso color ligeramente amarillo y picante, sabor ligeramente salado. Es ideal para la fabricación de queso, porque los glóbulos de grasa son más pequeños que en la leche de vaca. También contiene más sales minerales, principalmente calcio, fósforo, potasio y cloro. El color amarillo le da un caroteno. La característica más valiosa de la leche de cabra y queso es una proteína que no causa alergias, incluso en personas alérgicas a la proteína de la leche de vaca o los huevos.
La leche de cabra es mucho más probable que coman recomendado por médicos y dietistas que la leche de vaca. Tiene no sólo nutricional, sino también terapéutica. Nutrición en el adulto, la leche de cabra sana y de convalecencia tiene un efecto beneficioso sobre su cuerpo. Contiene un porcentaje de proteína y menos grasa y más vitaminas en comparación con la leche de vaca. Por lo tanto, los productos resultantes a base de leche de cabra, como quesos de cabra, tienen menos grasa, más rica en proteínas de licor, vitaminas y minerales.
productos de cabra se recomienda para personas que sufren de la proteína defecto, las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión, así como los niños y las alergias, ya que no causan alergias. Sus efectos beneficiosos son también valoradas en la enfermedad de úlcera péptica, asma, tuberculosis e incluso el cáncer. Sostiene la eficacia del tratamiento y un efecto beneficioso sobre el crecimiento del sistema inmunológico. El consumo diario de leche de cabra y sus productos se reduce el riesgo de enfermedades del tracto respiratorio y digestivo. Es por eso que incluirlos en la dieta diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario