yogur natural, la leche se obtiene de la fermentación de bacterias del ácido láctico realizado por la especie - Lactobacillus bulgaricus y Streptococcus termófilas. Los microorganismos deben estar viviendo en la leche fermentada, en una gran cantidad de las normas pertinentes contenidas en las proporciones adecuadas.
Sin embargo, yogur probiótico es aquel en el que además de las especies antes mencionadas de las bacterias, es además, una cepa especialmente seleccionada de probióticos.
yogures probióticos tiene un efecto positivo sobre el sistema inmunológico, ya que estas bacterias llegan a los intestinos vivo (no sujeto a la digestión). Yogur enriquecido con bacterias probióticas L-casei capaces de segunda vuelta, mientras que sigue vivo en el colon, estableciéndose en ella y crecer, restaurar la microflora natural después de un tratamiento con antibióticos, el estrés, una dieta inadecuada. Esto tiene un impacto positivo en nuestra salud, ya que el intestino es en gran parte responsables de la inmunidad.
Las bacterias de yogur natural no son capaces de sobrevivir en el tracto digestivo humano, debido a morir bajo la influencia del medio ácido gástrico. Las bacterias presentes en el yogur las bacterias dañinas pro bióticos para llegar al intestino en una forma activa, y hay que evitar que se multipliquen, que logró penetrar en el cuerpo.
La investigación de científicos de EE.UU. muestra que las personas que consumieron un yogur probiótico diario tenía sangre cinco veces más interferón gamma, una sustancia que estimula el sistema inmunológico para combatir infecciones y las células cancerosas.
Como sabemos, el yogur es una excelente fuente de calcio y por lo tanto los dientes sanos y huesos fuertes. Yogur a favor de mantener buenas cifras, ya que contienen pocas calorías. El yogur ayuda a mantenernos saludables. Contiene vitamina A, que nos ayuda a mantener la piel sana y suave y buena vista.
yogur probiótico reduce el riesgo de muchas enfermedades, especialmente de la civilización, ya que contiene vitaminas B y ácidos grasos Omego-3. Como sabemos, el yogur es una excelente fuente de calcio, y por lo tanto los dientes sanos y huesos fuertes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario