sábado, 22 de enero de 2011

Depilación láser

Depilación láser La depilación láser está siendo evaluado como uno de los métodos más eficaces de la liquidación de pelo. Es promocionado principalmente un efecto duradero y sin riesgos para el paciente. Muchas mujeres que señala que los tratamientos similares son a menudo menos dolorosa que la depilación con cera, pero es una cuestión de cada uno. Los pulsos son palpables por cualquier persona, pero con diferente intensidad. Puede aliviar el dolor cremas especiales, gel, neutralizar las sensaciones desagradables de aire frío que sopla. Por esta razón, un porcentaje significativo de gente que lo reconoce como doloroso.

depilación láser puede hacer las dos dermatólogos y esteticistas. Sin embargo, debido al hecho de que la depilación es un procedimiento invasivo es preferible que sea bajo supervisión médica. Existen varias contraindicaciones para la cirugía, aunque éstos son determinados por un dermatólogo en la consulta. Después de un primer diagnóstico, el médico puede optar a una mujer a la terapia con láser. Esto evita el riesgo de posibles complicaciones, o irritación.

La depilación láser se recomienda especialmente a aquellos que tienen una tendencia a los pelos encarnados, la aparición de condiciones inflamatorias de la piel y, por tanto, decoloración o cicatrices de sus consecuencias. Láser no sólo elimina el crecimiento mal italiano, pero también hace que su condición de la piel mejora.

Por lo general, antes de decidir sobre el láser de reflexionar sobre los aspectos positivos y negativos. Por el paciente para tomar una decisión sobre el envío al tratamiento afecta principalmente a la perspectiva de la depilación permanente. Ningún otro tratamiento no ofrece una alta eficiencia y como deshacerse del vello no deseado durante años.

Por encima de todo, sin embargo, preguntarse cómo muchos procedimientos que hay que hacer para que sean realmente eficaces y duraderos. Afecta a la decisión sobre cuándo es mejor empezar una serie de láser, que tarda una media de varios meses. Láser es efectivo sólo para el crecimiento del cabello, o los de la superficie de nuestra piel - sólo son realmente destruido por él. Y porque el pelo no crece al mismo tiempo, debe esperar hasta que todos se encuentran en una fase de crecimiento. Por esta razón, los tratamientos deben repetirse varias veces, con un intervalo de 3 a 6 semanas.

Con el fin de no exponerse a la decoloración se recomienda evitar el sol durante unas 4 semanas antes de la terapia con láser. Esta pregunta se refiere tanto a la luz solar natural, bronceado, autobronceadores y cremas. Por lo tanto, la deposición del período de vacaciones puede prolongar el ciclo, porque entonces va a necesitar tratamiento adicional o abandono de un límite de exposición dom categórica a las partes del cuerpo que se rindan.

El tiempo necesario para lograr efectos a largo plazo es de alrededor de 4-5 meses. Tengamos en cuenta que a pesar de la terapia con láser durante mucho tiempo, después de una serie de tratamientos que se extraen son aproximadamente el 90% del cabello. Otros italianos suelen ser más ligeros, más débil y prácticamente invisible. Vale la pena considerar el momento de iniciar una serie de eliminación del vello, para no entrar en conflicto con los planes de vacaciones. Empezando el año con que asociamos nueva disposición también puede dar lugar al inicio de la depilación láser, que será el primer paso hacia la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario