Hay tres formas básicas de acabado de pisos de madera. El primero es el uso de la pintura, que crea una capa impermeable de la superficie de madera. Con el fin de proteger el suelo contra el agua y la abrasión.
Recubrimiento puede, sin embargo, cambiar el color de la madera. Hay que recordar que las superficies recubiertas con esta sustancia debe ser lijado.
Otro método es la cera, la protección de la madera de la penetración del agua. Usted debe saber que la cera natural se puede limpiar. Por esta razón, este método no debe usarse en los interiores, que a menudo nos movemos, sobre todo en los pasillos.
Engrase es otra forma de cuidado de la madera. Mejor que la pintura impregna los poros. Este método requiere el uso de (por lo menos una vez al año) conservante petróleo. En el mercado existen varios tipos de esta medida. Se debe pedir al fabricante para pedir ayuda en la elección de la marca correspondiente.
Independientemente del método utilizado para proteger la madera debe tener en cuenta varios principios generales relacionados con el mantenimiento de pisos. Los expertos recomiendan así. de enfermería en seco, que es barrer y pasar la aspiradora. Para la limpieza utilice un trapeador húmedo es el mejor, no mojado. La mayoría de los derrames inmediatamente con un paño seco.
En invierno, tenga cuidado con la sal y la arena, la cual interfiere con el suelo tanto como la carrocería del automóvil. Para nuestros clientes de carnaval a fin de obtener esteras lista, que será capaz de limpiar los zapatos. Usted también puede querer proteger los muebles en movimiento - las sillas y mesas con ruedas, usted puede poner una alfombra transparente. De esta manera, evitar que se raye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario